Puerto San Julián

Incendio en el basural

Transcurridas más de cuatro horas de arduo trabajo, el personal bomberil junto a la Municipalidad lograron controlar el fuego.

  • 28/04/2021 • 07:15
Basural cubierto por las llamas
Basural cubierto por las llamas

En el transcurso de la madrugada del día de ayer se produjo un importante incendio en la localidad de Puerto San Julián.

En el lugar del siniestro fue solicitada la presencia del personal de la División Comisaría Puerto San Julián.

Cabe aclarar que el aviso a las autoridades fue realizado por los vecinos de la zona quienes indicaron que se estaba produciendo un incendio.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los efectivos de policía constataron la veracidad de los hechos.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas manifestaron que dieron rápido aviso al personal de bomberos de la División Tercera.

Una vez arribados a las inmediaciones anteriormente mencionadas, el personal bomberil, se trasladó hasta el sector noroeste del vertedero.

Asimismo, se pudo saber que con el pasar del tiempo y las fuertes ráfagas de viento, las llamas se esparcieron hacia el lugar donde se depositan cubiertas y aceite, lo que generó que el fuego se acrecentara.

Seguidamente a esto se hizo presente en el lugar personal de la Municipalidad quienes brindaron apoyo a los bomberos para apaciguar llamas.

Transcurridas más de cuatro horas de arduo trabajo, el personal bomberil junto a la Municipalidad lograron controlar el fuego en su totalidad.

Por último, se pudo saber que afortunadamente no se registraron heridos por parte de los bomberos como así tampoco de los municipales.