Río Gallegos

Incendio durante la madrugada afectó a tres viviendas

Sucedió alrededor de las 5 de la madrugada. Una de las tres tuvo pérdidas totales. Intervino el Ministerio de Desarrollo Social para asistir a las familias.  

Las viviendas afectadas (C.R.)
COMPARTÍ ESTA NOTA

Cerca de las 5 de la madrugada, los bomberos debieron intervenir en un incendio en viviendas ubicadas entre las calles Estrada y Zumalacarregui.

Esta madrugada, el equipo de emergencia del Ministerio de Desarrollo Social tomó contacto con las familias de tres viviendas afectadas en un incendio, quienes les manifestaron tener dónde hospedarse por el momento, durante la mañana se seguirá con el protocolo post emergencia de los grupos familiares.

“Hoy a las 5 de la mañana fue el evento, se apersonó el equipo de abordaje territorial”, explicó la subsecretaria de Abordaje Territorial, Mirta Pulido, quien advirtió que una de las 3 viviendas afectadas tuvo pérdidas totales. Además, explicó que, en una primera instancia, asisten a las personas en shock, después comenzamos la etapa de rehabilitación y acompañamiento.

En tanto, el director de Gestión e Integración Territorial, Oscar Giménez indicó que recibieron el llamado de la comisaria por el incendio en Zumalacárregui y Estrada. “Los inquilinos señalaron que las viviendas se llenaron de hollín”, informó sobre lo sucedido.  


COMENTARIOS