Julia Dufour

Incendio destruyó una vivienda y dejó a una familia en la calle

Fue la noche de este viernes en una vivienda de material ligero de Julia Dufour. El siniestro se originó mientras sus ocupantes no se encontraban en el domicilio. Hubo un fuerte reclamo de los vecinos por la falta de una Unidad de Bomberos en el lugar.

  • 10/11/2019 • 14:54
Los bomberos asistieron la vivienda.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En horas de la noche del viernes, ocurrió un grave incendio en una vivienda de Julia Dufour. El hecho se produjo en una casa ubicada en el barrio Alto de esa localidad.

Al lugar acudieron para sofocar el fuego, bomberos de Río Turbio, 28 de Noviembre y la Brigada de YCRT y personal del Comando Radioeléctrico y médico del Hospital local.

Los vecinos se encontraban visiblemente molestos por la situación. Tal es así que al llegar funcionarios de la Municipalidad de Río Turbio les reclamaron acaloradamente por la falta de una Unidad de Bomberos en esa zona, distante a unos 9 kilómetros de esa localidad.

Los mismos vecinos por seguridad cortaron la energía eléctrica y el gas, mientras esperaban la llegada de los bomberos.

Recordemos que contar con una Unidad de Bomberos es un reclamo unánime de la comunidad.

Quien fuera uno de los candidatos a la gobernación, Claudio Vidal, en campaña, donó materiales y realizó un aporte para la construcción total del galpón, sin embargo, las autoridades responsables de llevar adelante el proyecto nada hicieron al respecto.

Las pérdidas en la vivienda fueron totales. Ahora, la familia espera asistencia de quienes puedan colaborar

 

Principio de incendio

Alrededor de las 13:00 del viernes ocurrió un principio de incendio el Centro Comunitario del Carmen donde inmediatamente se hizo presente personal policial y una dotación de bomberos.

Según se pudo saber, en el lugar se encuentran realizando refacciones y un ‘chispazo’ hizo que el fuego se prendiera sobre una membrana.

Cabe destacar que la presencia de bomberos y personal policial fue de manera preventiva y no hubo heridos ni pérdidas materiales. (Fuentes: TiempoSur y Patagonia Nexo)


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000