Vieron a tres menores salir del predio

Incendio consumió una casilla

Sucedió en la noche de ayer, pasadas las 20:00, cuando el personal de Bomberos fue solicitado en un predio ubicado en calle Bella Vista y Pueyrredón ya que se estaba incendiando. Vecinos le dijeron a la policía que vieron salir a tres menores del predio al momento de iniciarse el fuego.

La casilla fue consumida en su totalidad por el fuego. (Foto: C.G.)
COMPARTÍ ESTA NOTA

Pasadas las 20:00 de ayer, el personal de la Unidad XIX de Bomberos y de la Comisaría Tercera fueron solicitados en un predio ubicado en la esquina de las calles Bella Vista y Pueyrredón, debido a que allí se había producido un incendio.

El personal se dirigió rápidamente al lugar, donde constataron que el fuego crecía rápidamente por el viento reinante a esa hora.

El fuego se inició en una casilla ubicada en el predio, que en algún momento fue de Servicios Públicos y luego fue cedido a los Boy Scout, quienes lo utilizaban para hacer actividades, quemando todo a su paso.

Un vecino de la cuadra dialogó con TiempoSur, quien manifestó que había sacado a su perro a pasear, cuando vio la humareda, por lo que se acercó a ver lo que sucedía. Él confirmo que allí se encontraban los Boy Scout y realizaban distintas actividades.

En esos momentos llegó un apoyo hídrico al lugar, con el fin de colaborar con agua a los bomberos, quienes lograron sofocar el fuego en su totalidad.

Posteriormente los bomberos procedieron a enfriar el lugar e inspeccionar que no hubiera elementos aún encendidos para posteriormente realizar las pericias del caso.

 

Vieron a tres menores

TiempoSur dialogó con el encargado del depósito de Servicios Públicos que se encuentra ubicado al lado del predio del incendio, y contó que los uniformados lo llamaron pensando que el lugar pertenecía a Servicios Públicos y él les explicó que había sido cedido a los Boy Scout, y que el depósito quedó del otro lado de la medianera.

El hombre además manifestó que los policías les contaron que, al indagar entre los vecinos, si alguno de ellos había visto algo, le dijeron que momentos antes del incendio habían visto salir a tres menores de edad corriendo.  

El encargo del depósito de S.P.S.E. manifestó que el alambrado perimetral se encontraba roto y cubierto por plantas y habría sido por ahí, por donde ingresaron y salieron los menores del predio.

Por su parte, los uniformados de la Comisaría Tercera iniciaron las investigaciones del caso, para resolver lo que sucedió en el lugar.

En tanto se espera que hoy, con la luz del día, los bomberos realicen las pericias del caso y establezcan fehacientemente las causas del incendio.