Río Gallegos

Incendio consumió una casa precaria en el Bicentenario

Varias dotaciones de bomberos trabajaron en el lugar donde se produjo el siniestro con importante pérdidas materiales.

Fotos C. Robledo
COMPARTÍ ESTA NOTA

Sucedió hace minutos, pasadas las 11 hs, cuando los bomberos y policía de la jurisdicción debieron acudir al incendio de una vivienda sobre calle 19 y 42 del barrio Bicentenario.  

En ese sector, se ubicaba una vivienda de material de construcción y posterior a ella, dos viviendas de material ligero, siendo una de ellas donde se produjo el foco ígneo que la consumió en su totalidad.

Tres dotaciones de bomberos, con apoyo hídrico del Servicios Públicos, trabajaron en la vivienda. Mientras que los efectivos de la Comisaría Séptima de la Policía trataron de contener a las familias que residían allí.  

Afortunadamente, entre los ocupantes no hubo que lamentar heridos, pero una mascota de la familia debió ser trasladada para asistencia al sufrir algunas lesiones.

Uno de los propietarios, dialogó con Multimedio Tiempo donde comentó que residían cuatro personas adultas en el lugar, quienes son "changarines" y perdieron sus pertenencias por el siniestro del cual desconocen como se originó. 

Además, dejó si teléfono de contacto para quienes puedan colaborar con vestimenta u otros materiales (Gustavo 2966- 592401)