Mañana realizaran las pericias

Incendio consumió toda una sala de compresión de gas en el yacimiento Boleadora

Sucedió en horas de la mañana de hoy, en la planta que tiene la empresa CGC en la zona de La Esperanza. Los trabajadores del lugar, activaron los protocolos para estos casos y sofocaron el siniestro, que consumió toda la sala. Bomberos partirán a primera hora al lugar.

  • 27/11/2022 • 20:05

Cerca de las 10:00 de hoy, el personal del Yacimiento Boleadora perteneciente a la empresa CGC, que se encuentra ubicada en cercanías del paraje de La Esperanza, fueron alertados ya que la sala de compresión de la misma se estaba incendiando.

 

Los empleados de la empresa rápidamente procedieron a activar los protocolos para estos casos y comenzaron a sofocar el fuego que creció rápidamente.

Una vez que le mismo fue sofocado en su totalidad, dieron aviso al supervisor del yacimiento, quien se acercó a la Unidad Operativa de La Esperanza y radicó la correspondiente denuncia.

Ante se esto se informó al Juzgado de Instrucción de turno, y mañana a primera hora partirá una comisión de bomberos para realizar las pericias del caso y así establecer como se originó el incendio.

 

De acuerdo a lo que pudo conocer este medio, no hubo personas heridas, pero los daños materiales en el lugar fueron totales.