Sin heridos

Incendio consumió casa

El siniestro ocurrió en las inmediaciones de las calles 19 y 42 del barrio Bicentenario. Las actuaciones del hecho estuvieron a cargo del personal de la Séptima y Bomberos.

  • 04/05/2021 • 06:30
Casa consumida por el fuego.
Casa consumida por el fuego.

Ayer, durante el transcurso de la mañana alrededor de las 11:00, se produjo un importante incendio en la Ciudad de Río Gallegos.

El mismo se protagonizó en una vivienda ubicada en las inmediaciones de las calles 19 y 42 del barrio Bicentenario.

En el lugar del siniestro fue solicitada la presencia del personal policial de la División Comisaría Séptima.

Cabe aclarar que el aviso a las autoridades policíacas fue realizado por el propietario de la casa quien indicó que se había desatado un incendio.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los efectivos de policía constataron la veracidad de los hechos.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas, se dio rápido aviso al personal de bomberos.

Asimismo, se pudo saber que a las inmediaciones anteriormente mencionadas, arribaron tres dotaciones de bomberos con apoyo hídrico de Servicios Públicos Sociedad del Estado.

No obstante, se pudo constatar que en ese sector se ubicaba una vivienda de material de construcción y posterior a ella, dos viviendas de material ligero, siendo uno de los inmuebles el protagonista del incendio.

Seguidamente a esto el personal bomberil procedió a adentrarse en el domicilio para apaciguar las llamas que se estaban generando en el lugar.

Transcurridos varios minutos los bomberos lograron controlar la situación en su totalidad.

Sin embargo y pese al rápido accionar de las autoridades, los daños en la casa fueron totales.

Por otra parte, se pudo constatar que no se registraron heridos por parte del personal de bomberos como así tampoco de las personas que lograron salir a tiempo.

Posteriormente a esto TiempoSur dialogó con uno de los propietarios donde comentó que residían cuatro personas adultas en el lugar, quienes son “changarines” y que no saben cómo se produjo el incendio.

Por último, Gustavo dejó su teléfono celular 2966-592401 para quienes puedan colaborar con vestimenta y otros materiales.