El Calafate

Incendio consume parte de una casa

El lunes durante la tarde se incendió una cabaña. Los bomberos controlaron rápidamente el fuego. 

Las pérdidas fueron considerables tras el incendio.
COMPARTÍ ESTA NOTA

La cabaña que alquilaba una mujer quedó seriamente afectada por el fuego. La intervención de Bomberos evitó que los daños sean aún mayores. Inician una campaña para ayudar a la damnificada.

El siniestro ocurrió el lunes promediando la tarde. En la cabaña no estaba su ocupante, una profesional que estaba atendiendo consultas de pacientes en el Hospital SAMIC.

Una dotación de la Unidad 21ra acudió al lugar, ubicado en la calle Prefectura Naval al 2000, del barrio Lago Argentino, de la localidad de El Calafate. A pesar que los bomberos controlaron rápidamente el fuego, los daños materiales fueron cuantiosos. Principalmente en la habitación donde tuvo origen el fuego. La pericia determinó que se inició una combustión al tomar contacto alguna tela o prenda con el calefactor. 

La mujer perdió la mayoría de sus cosas y fue alojada por una amiga, quien habló en FM Dimensión. Explicó que están organizando acciones para ayudar a la damnificada quien se encuentra muy afectada anímicamente por lo que le sucedió. (Fuente y foto: Ahora Calafate)