Allanamiento

Incautaron plantas de marihuana en Puerto Santa Cruz

El personal de la División de Investigaciones de Piedra Buena realizó un allanamiento en la ciudad vecina, por una causa de estupefacientes, donde lograron encontrar algunas plantas de Cannabis Sativa. Al cierre de esta edición, el personal policial continuaba trabajando en el lugar. 

  • 21/03/2021 • 11:39
Vivienda allanada en la jornada de ayer.
Vivienda allanada en la jornada de ayer.

Ayer se conoció que el personal de la División de Investigaciones de la localidad de Piedra Buena, estaba investigando un hecho por infracción a la Ley 23.737.

Si bien no hay muchos detalles de la investigación, la misma hizo que los investigadores debieran dirigirse a la localidad vecina de Puerto Santa Cruz.

De acuerdo a lo que pudo conocer este medio, los efectivos luego de lograr recabar los datos necesarios se comunicaron con el Juzgado Federal con asiento en nuestra ciudad capital y solicitaron una orden de allanamiento para una vivienda de calle San Juan, de Puerto Santa Cruz.

 

Una vez que los efectivos tuvieron la orden, solicitaron la presencia de los efectivos de la División Fuerzas Especiales de zona sur, quienes se dirigieron hasta allá.

Una vez que tuvieron contacto con los investigadores, estos le enseñaron la casa y posteriormente, buscaron a los dos testigos necesarios.

Por lo que pudo conocer TiempoSur, los uniformados de las Fuerzas Especiales realizaron el ingreso táctico y luego lo hicieron los investigadores y los testigos necesarios para estos casos.

Este medio pudo saber que el allanamiento estaba arrojando resultados positivos, ya que se habría encontrado un invernadero con varias plantas de Cannabis Sativa.

Al cierre de esta edición, los policías continuaban en el procedimiento.