Quedaron a disposición de la justicia

Incautaron elementos y detuvieron a un joven tras allanamientos

Pasado el mediodía el equipo de la Division Comisaría Cuarta realizo dos allanamientos en calle Los Pozos y Calle Dean Funes, donde secuestró diferentes elementos vinculados a otros hechos de robos y hurtos ocurridos en otras jurisdicciones, paralelo a ello aprehendió a un joven que presentaba una averiguación de paradero por el delito de hurto.

  • 29/10/2022 • 12:50

Ayer, siendo las 13:00 horas luego de un trabajo investigativo de los integrantes de la Division Cuarta de esta capital en relación a los delitos de hurto y robo denunciados en esta semana, surgió el pedido de allanamiento al Juzgado de Instrucción Nro. Dos Local a cargo de la Jueza Dra. Lopez Leston, en una vivienda ubicada en calle Los Pozos y en Dean Funes otorgando a la justicia la orden de allanamiento hoy después del mediodía.

Una vez concluidas las órdenes de registro domiciliaria, lograron incautar elementos vinculados a otros hechos de robos y hurtos denunciados en otras comisarías de la ciudad, en las que había prendas de vestir, un televisor led, elementos electrónicos entre otros; paralelo a ello llevaron a cabo la aprehensión de un joven de 22 años de edad, domiciliado en Dean Funes, el cual fue trasladado hacia la División Cuarta y quien también ,de acuerdo a la identificación a través de la Dirección de Policía en Función Judicial, registraba un medida cautelar de paradero por el delito de hurto por parte del Juzgado Juvenil Local.

Finalmente, de acuerdo a las directivas judiciales, una vez que cumplió los plazos legales recuperó su libertad.