Causa por extorsión

Incautaron elementos tras allanamiento

El hecho tuvo lugar en la Alcaidía de la localidad de Caleta Olivia. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal de la División de Investigaciones.

  • 07/08/2022 • 10:40

El viernes durante el transcurso de la noche alrededor de las 21:00 se llevó a cabo un allanamiento en la localidad de Caleta Olivia.

Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal de la División de Investigaciones de la ciudad del Gorosito.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas manifestaron que el procedimiento fue ordenado por el Juzgado de Instrucción Número Uno.

 

Asimismo, se pudo saber que el dispositivo de seguridad se desarrolló en las instalaciones de la Alcaidía.

Por otra parte, se pudo constatar que el procedimiento se realizó en el marco de una investigación por extorsión.

Una vez obtenida la manda judicial los oficiales de policía se trasladaron hasta la Alcaidía para efectivizar el allanamiento en busca de elementos electrónicos, teléfonos celulares, chips y tarjetas de memoria, como así también la requisa de los involucrados.

Dicho procedimiento consistió en la inspección ocular, secuencia fotográfica y toma de huellas.

 

Seguidamente a esto se pudo saber que el operativo arrojó como resultado positivo secuestrándose elementos de interés para la causa que se investiga.

Por último, gracias a la información brindada a este medio se supo que lo incautado fue puesto en resguardo del Juzgado interviniente.