Caleta Olivia

Incautaron drogas durante control preventivo

Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal de la División Comando Radioeléctrico.

  • 22/09/2022 • 11:43
Incautaron drogas durante control preventivo
Incautaron drogas durante control preventivo

En el transcurso de la madrugada del día de hoy alrededor de las 02:30 horas se llevó a cabo un operativo policial en la localidad de Caleta Olivia.

Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal policial de la División Comando Radioeléctrico.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas manifestaron que se encontraban realizando patrullaje preventivo por la jurisdicción de la División Comisaría Tercera.

Asimismo, se pudo saber que en determinado momento fueron solicitaron por sus pares de la División Comisaría Segunda sobre dos hombres que se encontraban circulando sobre un Volkswagen Passat y con un arma de fuego.

Ante esto, los uniformados, lograron divisar al vehículo que se encontraba estacionado sobre la calle Río Santa Cruz.

Seguidamente a esto los efectivos de policía procedieron a acercarse al automóvil donde se percataron que el conductor se encontraba durmiendo.

El individuo al percatarse de la presencia policial desciende del rodado donde los mismos observaron una bolsa de nylon con una sustancia de dudosa procedencia.

Posteriormente a esto los uniformados solicitaron la presencia del personal de la División de Narcocriminalidad.

Una vez arribados a las inmediaciones anteriormente mencionadas, las autoridades, procedieron a realizar el test de reactivo que arrojó como resultado positivo a cocaína.

Finalizada la labor los oficiales de policía se encargaron del secuestro de dos teléfonos celulares y un cigarrillo armado artesanalmente.

Por último, gracias a la información brindada a este medio se supo que el hombre fue aprehendido y trasladado hasta la comisaría tercera y quedó a disposición del Juzgado Federal.