Aniversario 134°

Reapertura de la pileta municipal Celina “Chela” Gay

Como estaba previsto, el Municipio llevó adelante el acto de inauguración de la pileta pública Celina “Chela” Gay. Con importante marco de público y banda policial en vivo, abrieron las dos piletas del predio.

  • 19/12/2019 • 19:28
Acto de esta tarde en el natatorio.
Acto de esta tarde en el natatorio.

Como estaba previsto para las 19 horas, inició el acto de inauguración de la pileta municipal Celina “Chela” Gay. El mismo fue encabezado por el intendente Pablo Grasso junto a su gabinete, acompañado por vecinos de la comunidad. Desde la Intendencia habían adelantado que el natatorio iba a ser inaugurado el día de hoy, en el marco del paseo 134° Aniversario de Río Gallegos. Acompañaron además el vicegobernador Eugenio Quiroga, Ministros del Gabinete de Alicia Kirchner, Diputados e Intendentes del Interior. 

 

El predio había sido inaugurado en el año 2015, cuando Grasso se había hecho cargo interinamente de la Intendencia y Cristina Fernández estaba en la presidencia. La pileta permaneció cerrada durante estos cuatro años, argumentando faltas en la obra que no permitían su inauguración.

 

Finalmente fue un ex secretario de la gestión de Roberto Giubetich quien dio a conocer que estaba todo listo para su apertura desde el mes de marzo.