Río Gallegos

Importantes daños tras colisión

La misma fue protagonizada por un Volkswagen Suran de color rojo conducido por un hombre de mayor edad y una camioneta Volkswagen Amarok color blanca que se encontraba estacionada.

  • 18/01/2022 • 07:15
Móvil policial
Móvil policial

Este último domingo durante el transcurso de la madrugada alrededor de las 06:00 horas en la inmediación de la calle Avenida San Martín al 1200, fue escenario de una importante colisión en la ciudad de Río Gallegos.

La misma fue protagonizada por un Volkswagen Sura de color rojo conducido por un hombre de mayor edad y una camioneta Volkswagen Amarok color blanca que se encontraba estacionada.

En el lugar del siniestro fue solicitada la presencia del personal policial de la División Comisaría Primera.

En esta oportunidad, el aviso a las autoridades fue realizado por el personal de la División Comando Radioeléctrico quienes indicaron que se había producido un choque.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los oficiales de policía, constataron la veracidad de los hechos y procedieron a dialogar con el sujeto para saber qué fue lo que había pasado.

TiempoSur pudo saber, por medio de las autoridades policíacas, que el hombre se encontraba circulando por la Avenida San Martín en dirección sur.

Asimismo, se pudo saber que en determinado momento perdió el control de la unidad automotriz lo que generó que terminara impactando contra la camioneta estacionada.

Afortunadamente no hizo falta la presencia del personal médico, ya que el conductor no sufrió herida alguna.

Sin embargo, el choque generó que ambos rodados sufrieran importantes daños materiales.

Seguidamente a esto los oficiales de policía solicitaron la presencia del personal de la Dirección de Tránsito Municipal.

Una vez arribados a las inmediaciones anteriormente mencionadas, los agentes de tránsito, se encargaron de controla la documentación y realizar el alcotest.

Finalizada la labor las autoridades constataron que tenía todos los papeles al día, no así el examen el cual arrojó como resultado positivo.

Por último, gracias a la información brindada a este medio el vehículo fue secuestrado y trasladado hasta el corralón municipal.