No hubo heridos

Importantes daños materiales tras un choque

Sucedió esta tarde en la esquina de las calles Sarmiento y Avellaneda, donde chocaron un Fiat y un Honda, conducido por personas mayores. En el lugar trabajó el personal de la Comisaría Primera.  

  • 06/02/2023 • 20:37

Minutos antes de la 18:00 de hoy, los policías de la Comisaría Primera fueron solicitados en la esquina de las calles Sarmiento y Avellaneda, ya que se había producido una colisión.

Los policías se dirigieron rápidamente al lugar, donde constataron que el percance de tránsito había sido protagonizado por un rodado Fiat Palio, en el que circulaban dos chicos mayores de edad, mientras que el restante era un Honda, también conducido por una persona mayor de edad.

 

A su llegada, los uniformados dialogaron con los conductores, quienes aseguraron encontrarse bien, por lo que no fue necesario solicitar una ambulancia.

Cabe señalar que los daños materiales fueron de consideración en especial en el Fiat, ya que el mismo comenzó a perder líquido.

 

En el lugar, se solicitó una grúa para poder trasladar el rodado, mientras que los policías controlaron la documentación de ambos rodados e indicarles a los conductores los pasos a seguir al ser partícipes de una colisión.