Hace instantes

Importantes daños materiales tras colisión en Río Gallegos

 El siniestro ocurrió en las inmediaciones de las calles Fernando Diego García y Las Piedras. 

Importantes daños materiales tras colisión en Río Gallegos (Foto: C.G)
COMPARTÍ ESTA NOTA

Hace instantes en las inmediaciones de las calles Fernando Diego García y Las Piedras fue escenario de una nueva colisión en la Ciudad de Río Gallegos. 

La misma fue protagonizada por un Chevrolet Corsa de color negro que era conducido por un hombre acompañado de una menor y un Renault Logan del mismo color guiado por otro sujeto.

En el lugar del siniestro fue solicitada la presencia del personal policial quienes dialogaron con los conductores para saber qué fue lo que había ocurrido.

Según información que pudo recabar TiempoSur que se encontraba en el lugar el Corsa venía por la intersección de Las Piedras, mientras que el Renault por Fernando Diego García. 

Asimismo, se pudo saber que este último vehículo no respetó el paso e impactó de lleno contra el lateral del conductor. Afortunadamente no se registraron lesionados de gravedad, pero si importantes daños materiales.

Por útimo, arribó el personal de la Dirección de Tránsito Municipal quienes procedieron a controlar la documentación de ambas personas y al parecer el conductor del Logan no presentaría todos los papeles correspondientes. 

Fotos: Cristian González