Pico Truncado

Importantes daños materiales tras colisión

El siniestro ocurrió en las inmediaciones de las calles Urquiza y Saavedra de la localidad de Pico Truncado. En el lugar trabajó personal de la Primera y Tránsito Municipal. Uno de los rodados fue secuestrado por falta de papeles.

  • 14/09/2020 • 10:09
(HD Pico Truncado)
(HD Pico Truncado)

Durante el transcurso de la medianoche del día de ayer, alrededor de la 00:15, en las inmediaciones de las calles Urquiza y Saavedra, fue escenario de una nueva colisión.

El mismo fue protagonizado por un Ford Fiesta color gris claro que era guiado por un hombre y un Chevrolet Corsa Classic conducido por otro hombre, ambos mayores de edad.

En el lugar del siniestro fue solicitada la presencia del personal policial de la División Comisaría Primera.

Cabe aclarar que el aviso a las autoridades fue realizado por el personal del Comando Radioeléctrico.

Al arribar al sitio, los efectivos de policía procedieron a dialogar con los conductores para saber qué fue lo que había pasado.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policiales manifestaron que el Fiesta venía circulando por la calle Urquiza, mientras que el Corsa iba conduciendo por Saavedra.

Asimismo, se pudo saber que el primer rodado no se percató de la presencia del Classic y terminó impactando contra el costado del mismo, generando así la colisión.

Seguidamente a esto se hizo presente un móvil sanitario quienes al percatarse que los conductores no presentaban heridas de ningún tipo, se retiraron del lugar para que los efectivos de policía pudieran continuar con su trabajo.

Sin embargo, la colisión generó importantes daños materiales en ambas unidades automotrices. 

Posteriormente a esto los oficiales de policía solicitaron la presencia del personal de la Dirección de Tránsito Municipal.

Una vez arribados a las inmediaciones los agentes de Tránsito procedieron a realizar el control de los papeles a los conductores de ambos rodados.

Finalizada la labor el personal de Tránsito municipal determinó que el rodado Ford Fiesta fuera secuestrado, ya que no poseía los papeles pertinentes.

Ante esto se dio aviso al Juzgado de Faltas quien dispuso que el rodado fuera trasladado hasta el corralón municipal.

Por último, gracias a la información brindada a este medio, en el lugar se apersonó una grúa quien se encargó de llevar el auto hasta dicha dependencia.

 

Temas