Allanamientos

Importante operativo de la Policía de Santa Cruz

La Policía de la Provincia de Santa Cruz, dependiente del Ministerio de Seguridad, llevó adelante una serie de allanamientos en las localidades de Puerto Deseado y Caleta Olivia, logrando incautar armas, estupefacientes y dinero en efectivo.

Importante operativo de la Policía de Santa Cruz
COMPARTÍ ESTA NOTA

El operativo se efectuó en la noche del jueves, producto de una minuciosa investigación que llevó adelante la División de Investigaciones con asiento en la localidad de Caleta Olivia, junto al Juzgado de Instrucción N°1 de Puerto Deseado a raíz de un incendio intencional en una vivienda, el pasado 21 de septiembre en esa localidad.

Se actuó rápidamente y gracias a una inmediata y efectiva labor se logró esclarecer e identificar el vehículo involucrado en el hecho y su conductor, recabando las pruebas necesarias.

Como resultado de los procedimientos se logró secuestrar el rodado implicado, una gran cantidad de municiones, de armas de fuego de diferentes calibres; dos equipos de comunicación; una importante suma de dinero en efectivo; y más de ocho teléfonos celulares. Además, donde reside el presunto autor del hecho se hallaron dosis de cocaína y trozos de lo que serían panes de dicha sustancia, lo cual motivó la intervención de la División Narcocriminalidad y se dio intervención al Juzgado Federal de Caleta Olivia. El hombre fue detenido, quedando a disposición de la justicia y ser indagado en el día de hoy.

En otro de los domicilios allanados, en Puerto Deseado, se secuestró un arma de fuego calibre 22, dinero en efectivo y 12 plantas de marihuana que se encontraban en un invernadero casero.


COMENTARIOS