Calafate

Importante labor de Protección Civil en la 8° Fiesta del Lago

El Gobierno de Santa Cruz a través del Ministerio de Seguridad se hace presente en la nueva edición de la Fiesta Nacional del Lago con el objetivo de llevar adelante un importante despliegue de seguridad e impulsar tareas de prevención.     

  • 17/02/2020 • 13:34
Importante labor de Protección Civil en la 8° Fiesta del Lago
Importante labor de Protección Civil en la 8° Fiesta del Lago

La Subsecretaría de Protección Civil y Abordaje Integral de Emergencias y Catástrofes dependiente de la Cartera de Seguridad Provicial, participa de las distintas instancias de la Octava Fiesta Nacional del Lago llevada a cabo en la Localidad de El Calafate. 

El Director de Operaciones, Juan Carlos Guevara junto a diferentes áreas del Ministerio de Seguridad se encuentran en la Ciudad para concretar distintas tareas de prevención. 

Ante esto Guevara expresó: “Básicamente estamos coordinando con el municipio local acciones de seguridad y prevención destinadas especialmente a la comunidad del lugar y visitantes”.

Por último, el Director de Operaciones aseveró: "Hemos estado presente en todas las fiestas populares de la provincia. En esta oportunidad estamos en El Calafate. Habitualmente estamos en el Anfiteatro del Bosque a partir de las 19:00 hasta que finaliza el evento. Nuestra labor consiste en asistir a quienes sufren algún tipo de inconveniente, realizando maniobras de RCP o alguna asistencia relacionada a primeros auxilios”.