Río Gallegos

Importante incendio arrasó con un quincho

Una luz habría caído sobre un módular de madera y se inició el siniestro. 

  • 30/12/2019 • 13:21
Las consecuencias del incendio.
Las consecuencias del incendio.

Durante la madrugada de ayer alrededor de la 01:15, se produjo un importante incendio en la ciudad de Río Gallegos.

El mismo se llevó a cabo en las inmediaciones de la calle Antonio Rodríguez al 1300.

En el lugar del siniestro fue solicitada la presencia del personal policial de la Comisaría Tercera y del Cuartel Central de Bomberos.

Cabe aclarar que el aviso del percance lo hizo la División del Comando Radioeléctrico.

Al arribar al lugar las autoridades procedieron a dialogar con los vecinos de la zona para saber qué fue lo que había ocurrido.

Asimismo, luego de charlar con los vecinos, los Bomberos se adentraron a la vivienda para apaciguar las llamas que se estaban generando en el lugar.

Transcurridas varias horas de trabajo, el personal de dicha dependencia logró sofocar el incendio en su totalidad.

Según información que pudo recabar TiempoSur que se encontraba en el lugar y por medio de las autoridades, manifestaron que a pesar del gran esfuerzo por parte de los Bomberos, las pérdidas del quincho fueron totales ya que el mismo estaba construido por chapas de tragaluz lo que provocó que las llamas arrasaran con todo en muy pocos minutos.

Asimismo, se pudo saber también que la causa del incendio estuvo asociada a un calefactor que se encontraba en la mitad del quincho, muy cerca de un modular de madera en el cual habría caído unas luces que generó el fuego.

Por otra parte, en el lugar del hecho se hizo presente un móvil sanitario quienes procedieron a revisar a los hijos de la pareja dueños del quincho, por la inhalación del humo.

No obstante, se pudo constatar gracias a la información brindada a este medio que no se registraron lesionados, ni víctimas fatales.