Paraná

Impactantes audios de la mujer asesinada: “Cuando termine muerta van a hacer algo”

Fátima Acevedo fue hallada sin vida el domingo al mediodía. Su ex pareja está detenido y es el principal sospechoso.

Fátima Acevedo.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Fátima Acevedo estaba siendo buscada desde el 1 de marzo, día que se la vio por última vez luego de realizar reiteradas denuncias por violencia de género contra su ex pareja. Fue en la calle Gobernador Tibiletti y Pedro Martínez donde se encontró el cuerpo de la víctima y donde ya se habían encontrado prendas de vestir.

“Aproximadamente a las 10.45, durante las tareas de rastrillaje, fue hallado el cuerpo de una joven que, indiciariamente, podría ser Fátima Acevedo, estando pendiente tareas de identificación”, fue el comunicado del Servicio de Información y Comunicación del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos.

Mientras se analiza cuál fue la causa de la muerte de Fátima Acevedo, el fiscal a cargo de la causa ordenó la detención de Jorge Martínez, con quien aseguran que la joven asesinada mantiene una relación “marcada por la violencia física, psicológica y sexual” de parte del acusado, informó La 100.

Por otro lado el acusado está detenido por “amenazas, lesiones graves, agravadas en grado de tentativa; privación de la libertad coaccionada, en contexto de violencia de género contra la mujer y defraudación en grado de tentativa”.

Hace unos días, se dieron a conocer unos impactantes audios que Fátima Acevedo le había mandado a una amiga. En los mismos, la víctima relataba el miedo que le tenía a su ex pareja: “Cuando termine muerta por culpa de él, puede ser que la policía y el juzgado hagan algo, mientras tanto vamos a tener que seguir pagando las consecuencias con el gordo”.

“Ya estoy podrida de denunciarlo en la policía y que nadie haga nada, ni la policía ni el juzgado ni nadie”, dice la víctima en otro audio.