Provincia

IDUV firmó convenios con la Comisión de Fomento de Lago Posadas

Con el propósito de avanzar en materia de obras en las distintas localidades de Santa Cruz, el presidente del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda, Daniel Copertari concretó la firma de cinco convenios con la Comisión de Fomento de Lago Posadas, representada por la comisionada de esa localidad, Mónica Sánchez.

  • 18/06/2021 • 19:10
IDUV firmó convenios con la Comisión de Fomento de Lago Posadas
IDUV firmó convenios con la Comisión de Fomento de Lago Posadas

A través de estos acuerdos se realizará la construcción de cordones cunetas para diez cuadras, de veredas urbanas,  y la terminación del Edificio Municipal por un monto de 13 millones de pesos.

En ese contexto, el presidente del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda, Daniel Copertari manifestó su satisfacción de poder avanzar en la firma de estos convenios específicos con el IDUV, que son los que complementan a los convenios marco que se firman entre los autoridades de las distintas localidades y la gobernadora Alicia Kirchner. “Ella fue quien me indicó concretar estos convenios que estamos llevando adelante para avanzar en dar soluciones a las demandas específicas de cada municipio o comisión de fomento, como en este caso, en una tarea mancomunada entre ambas partes”, resaltó.