Viral

Identificaron a los responsables de las amenazas de muerte a la pareja de Esteban Andrada

La Justicia actuó de oficio e identificó las personas que amenazaron de muerte a la pareja de Esteban Andrada, luego de que ella estallara en furia en las redes por la situación que vive el futbolista en Ecuador.

Identificaron a los responsables de las amenazas de muerte a la pareja de Esteban Andrada.
Identificaron a los responsables de las amenazas de muerte a la pareja de Esteban Andrada.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Nerina Galasso, pareja de Esteban Andrada, realizó un duro descargo en las redes sociales sobre la situación que vive el futbolista de Boca Juniors en Ecuador, tras dar positivo en COVID. Luego de esto, ella denunció públicamente haber recibido amenazas y la Justicia actuó de oficio e identificó a los agresores.

Fue la Fiscalía PCyF Número 35, a cargo de Celsa Ramírez, quien tomó la causa sobre estas amenazas que Galasso hizo públicas en su perfil de Instagram. “Callate la boca. ¿Querés morir? ¿Querés que alguien de tu familia salga lastimado. O muerto con un tirito”, decía una de las amenazas recibidas.

La Justicia actuando de oficio y con ayuda de Facebook, logró identificar que una de las cuentas estaba radicada en Brasil, dando con el agresor y notificándolo a través de Interpol. Mientras que el otro identificado se encuentra en la provincia de Córdoba y sería notificado en la brevedad.

“Fue Boca el que lo sacó del país a trabajar. No se fue conmigo de vacaciones y me estoy quejando de nada. Esto es una vergüenza, qué querés que diga. Yo ya estoy buscando por otros lados, porque siguen pasando las horas y Esteban sigue ahí”, fue uno de los mensajes que escribió la pareja del futbolista.

Sin embargo, él mismo se encargó posteriormente de aclarar lo sucedido: “ Es lógico que se preocupe por mi, mi familia, pero Boca estuvo en el tema desde el día 1″, indicó el arquero de Boca.

COMENTÁ