Hospitalizados

Iban de Río Turbio a Salta pero volcaron pasando Caleta Olivia

En horas de la tarde del viernes alrededor de las 14:00, en las inmediaciones de la Ruta Nacional Nro. 3 hubo un nuevo vuelco entre las localidades de Caleta Olivia y Comodoro Rivadavia.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El mismo fue protagonizado por un Chevrolet Corsa de color rojo guiado por un hombre mayor de edad acompañado de tres adultos y dos menores de edad.

En el lugar del siniestro fue solicitada la presencia del personal policial de la localidad de Caleta Olivia.

Cabe aclarar que el aviso a las autoridades fue realizado por la División del Comando Radioeléctrico.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los efectivos de policía constataron la veracidad de los hechos y procedieron a dialogar con el conductor para saber qué fue lo que había pasado.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas, la familia es oriunda de la localidad de Río Turbio.

Asimismo, se pudo saber que estas personas tenían como destino final la Provincia de Salta.

No obstante, el conductor indicó que no conocía muy bien la ruta y por culpa de la calzada perdió el control del vehículo y terminó volcando.

Seguidamente a esto los oficiales de policía solicitaron la presencia de un móvil sanitario, ya que los damnificados presentaron dolencias físicas.

Una vez arribados a las inmediaciones anteriormente mencionadas, los profesionales médicos procedieron a revisar a la familia y determinaron que fueran trasladados hasta el hospital local de Caleta Olivia.

Por último, los integrantes fueron sometidos a varios estudios y por lo que se pudo saber sufrieron heridas de carácter leve.