Caleta Olivia

Hurtaron mercadería

El hecho ocurrió en un comercio ubicado en las inmediaciones del Barrio Vista Hermosa. 

  • 26/10/2020 • 07:24
Hurtaron mercadería
Hurtaron mercadería

Una pareja de Caleta Olivia entró a un comercio del barrio Vista Hermosa, entre los dos eligieron varios productos y a la hora de pagar se escaparon en su vehículo.

“Tengan cuidado comerciantes de Caleta Olivia esta pareja ingresó y robó hace minutos”, pidió uno de los propietarios del comercio a través de una publicación en la red social de Facebook.

En el posteo agregaron las imágenes que fueron captadas por las cámaras de vigilancia del local, colocadas en el interior y en el exterior. Subieron las fotos de cómo lucen los ladrones y el video del momento exacto que se fueron sin pagar los productos.

El hijo de los damnificados explicó en redes sociales: “La señora dijo que iba a buscar la tarjeta en su auto, su marido se fue por atrás de ella porque dijo que iba a dejar las bolsas de las compras y escuchamos como arrancaron y se fueron”.

Entre las cosas que compraron, como productos alimenticios, también se llevaron varias botellas de cerveza.

Se trata de un vehículo Aveo de color gris. “No los dejen ingresar a sus locales a estos mal vivientes”, pidieron desde el entorno familiar. Ya radicaron la denuncia ante la Policía.

En los comentarios de los vecinos de Caleta Olivia, que repudiaron el accionar esta pareja, muchos comentaron que pasaron por lo mismo con esas personas.