Fútbol

Huracán y Atlético definen el Clausura de Primera

Los primeros en conocerse fueron los campeones de Divisiones Inferiores. Racing de San Julián ganó tres de los cinco títulos en juego. La Academia se impuso en el certamen de Cuarta, Sexta y Octava.

  • 08/12/2022 • 07:55

En Quinta, el mejor de esta última parte del año fue Júpiter de Piedra Buena. Por último, en Séptima, el que levantó la copa fue Huracán de Gobernador Gregores.

 

Hace unos días nomás se sumaron a esta lista las chicas. El Torneo Clausura de Primera Femenino consagró a Sportivo Santa Cruz como el mejor. El que fue postergando su definición es el campeonato de Primera Masculino. Es que tanto Racing como Atlético San Julián estuvieron participando hasta hace poco del Torneo Regional Federal Amateur.

La participación de ambos en la cuarta división del fútbol argentino llevó a los dirigentes de la Liga Centro a tener que correr las fechas de varios partidos. No sólo de la fase clasificatoria sino también de los playoffs. De ahí que todavía no haya terminado el certamen, pero todo tiene un final y el de este torneo será esta misma tarde. Desde las 15:00 se van a enfrentar, en Gobernador Gregores, Huracán y Atlético San Julián. El uno y tres de la ronda de todos contra todos estarán frente a frente con el título del Clausura como gran recompensa. En 90 minutos se definirá la cosa, salvo que haya empate en el tiempo regular. Si esto ocurre, entonces será en los penales que se juzgue la cosa. Atlético dio la sorpresa en Semis y lo hizo al eliminar a Sportivo a domicilio. El Globo confirmó ante Argentino del Sud de Piedra Buena lo bien que le está yendo en el Clausura.

 

Hace poco fue que se enfrentaron los dos finalistas. Fue en la novena fecha para ser más preciso. En San Julián, aquella vez, empataron 1 a 1, resultado que ninguno espera que se repita esta tarde.