Viral

Hulk utilizó su fuerza “bruta” y mandó a volar a un rival

El delantero brasilero Hulk volvió a jugar en Atlético Mineiro y una acción en medio del partido ante Uberlandia se volvió viral en las redes.

  • 09/03/2021 • 17:56

Después de jugar más de 15 años en el exterior, el delantero brasilero Hulk regresó al fútbol brasileño para vestir la camiseta de Atlético Mineiro. Y el último domingo el atacante de 34 años protagonizó una acción que se viralizó en las redes.

Givanildo Vieira Luis Fernando de Souza, más conocido por todos como Hulk, fue titular en la victoria por 4-0 ante Uberlandia por el campeonato Mineiro. Allí, el futbolista protagonizó una jugada que dio cuenta de su importante físico (un metro ochenta de altura y 85 kilos).

Reis lo fue a marcar, buscando quitarle la pelota, cuando Hulk se defendió: le metió el cuerpo y, con su hombro, lo hizo volar, protegiendo el balón.

La acción se convirtió en una anécdota graciosa por el nombre del jugador. Algunos, incluso, se animaron a calcular los metros que voló Reis tras el hombrazo de Hulk. Lo cierto es que el atacante de Uberlandia terminó a tres metros del 7 local. El video de la situación se viralizó y los chistes comparándolo con el superhéroe estuvieron a la orden del día.

Es preciso recordar que en Atlético Minero juegan dos argentinos: Matías Zaracho y Nacho Fernández. El exvolante de Racing anotó un gol el último domingo mientras que el exjugador de River todavía se está poniendo a punto desde lo físico. Por su parte, se espera por la llegada de Cuca como nuevo director técnico luego de la salida de Jorge Sampaoli al Olympique de Marsella.