Mañana

Hugo Rojas reasume como rector de la UNPA

 Acompañado por la Profesora Roxana Puebla como Vicerrectora, asumirán la responsabilidad que les confirió la Asamblea Universitaria el pasado 15 de Noviembre para el periodo 2019- 2023.  

Hugo Rojas reasume como rector de la UNPA
COMPARTÍ ESTA NOTA

El acto se llevará a cabo a las 17:30 en la Sala ‘Iris Bergero’ del Campus de la UARG.

El Rector de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral, Ing. Hugo Santos Rojas, prestará juramento mañana para iniciar un nuevo periodo como máxima autoridad unipersonal de la casa de altos estudios, hasta 2023, acompañado en esta oportunidad por la Prof. Roxana Puebla, en cumplimiento de la voluntad que la Asamblea Universitaria expresó el pasado 15 de noviembre en Río Turbio.

El mismo tendrá la presencia de autoridades provinciales, municipales y académicas, representantes de los distintos estamentos y un número importante de integrantes de la comunidad universitaria.

Por último, al tratarse de una reasunción, la reglamentación prevé que el/ la Decano/a más antiguo/a en este caso la Ing. Eugenia de San Pedro, de la unidad Académica Caleta Olivia tome juramento al Rector. Ing. Hugo Rojas y luego éste hará lo propio con la vicerrectora electa, Prof. Roxana Puebla.