Cuarentena

Hubo un fuerte aumento en la venta de juguetes sexuales

Según los datos publicados, los productos más comprados son los vibradores, consoladores, masturbadores, bolas chinas, anillos de pene y lubricantes, entre otros.

Hubo un fuerte aumento en la venta de juguetes sexuales
COMPARTÍ ESTA NOTA

En las últimas horas, se conoció a través de las redes sociales un dato que sorprendió a miles de personas en todo el mundo. Según una medición hecha entre el 15 y el 25 de marzo en Francia, hubo un fuerte crecimiento en la venta de juguetes sexuales, como consecuencia de la cuarentena por el coronavirus.

Si bien el distanciamiento social trajo consecuencias económicas negativas en casi todos los países, algunos rubros se vieron beneficiados por esto. Según los datos oficiales la venta de artefactos eróticos aumentó más de un 40% en los últimos días.

La directora de una de las cadenas encargadas de realizar las mediciones, Johanna Rief, declaró: “Temiendo que les espera un periodo largo de aislamiento, solos o en pareja, hombres y mujeres exploran nuevas y mejores maneras de pasar el tiempo solos, en casa. Se trata de un proceso que parece poner de manifiesto la crisis en curso”.

El 16 de marzo fue el día que comenzó el confinamiento en Francia y los días anteriores, las ventas de juguetes sexuales se dispararon. Sin embargo, sigue siendo posible obtenerlos en algunas ciudades. Los vendedores explicaron que algunas personas continúan encargándolos y ellos se los dejan en los domicilios. Esto a través de servicios de delivery, ya sea en bicicleta o automóviles profesionales.

Entre los artefectos eróticos más solicitados, hay “golosinas estimulantes” y juguetes. Estos pueden varias desde vibradores, consoladores, masturbadores, bolas chinas, anillos de pene, lubricantes, entre otros.


COMENTARIOS