Gran iniciativa

Hubo “MotorFest” a beneficio de Nadia Cid

Fue con 80 autos y 12 motos que se sumaron a la iniciativa del Club “Multimarca” para beneficio de Nadia Cid, la joven que espera por un trasplante bipulmonar en Buenos Aires. Hubo 50 premios y sorteos para los participantes.

El estacionamiento se colmó de autos y motos.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Tal como se lo anunció por medios y redes sociales, el fin de semana tuvo como evento destacado el que se realizó en el estacionamiento del SEMCO, donde se realizó el “MotorFest” que reunió a varios de los mejores autos de la región.

En este caso, fue con el condimento especial de haber sido a beneficio de Nadia Cid, la jovencita que espera por un trasplante bipulmonar, por lo que se encuentra en emergencia nacional, en Buenos Aires, desde donde agradeció la iniciativa del grupo de apasionados por los autos que concretó con éxito la iniciativa.

En la previa del “MotorFest”, Nadia grabó un video en el que indicó: "Les quiero agradecer por todo lo que hicieron y hacen por mí porque desde el año pasado se hablaba del MotorFest y yo quería estar presente, pero por la condición de mi salud no puedo estar presente, acompañándolos como yo quería y no me esperaba que ahora lo hagan por mí".

Respecto de su salud, expresó: "Hay veces que una quiere bajar los brazos. Estar encerrada acá cuesta y duele por estar lejos de tu familia, sobrinos y pareja. Por todo, pero esto me da ánimo para seguir."
Luego agregó: "Quiero pedirles que tomen conciencia de la donación de órganos. Los órganos no van al cielo. Hoy me toca a mí y no esperaba jamás estar en una situación así. Estoy hace un mes internada, a la espera de mi ángel de la guarda".


UN ÉXITO

A todo esto, el evento fue un éxito y contó con 83 autos y 12 motos que son los que pagaron para beneficio de Nadia, mientras que para el público en general la entrada fue libre y gratuita, con una urna en la que pudieron dejar sus donaciones.

Desde la organización, Cristian Aguilar había manifestado que todo lo organizaron a pulmón, sin ayuda de la política y sólo con la colaboración de comerciantes locales.

Así fue como pusieron a disposición de los participantes 50 premios y sorteos para que la edición no pase desapercibida en la ciudad.