Tiro

Hubo fecha de FBI en el polígono local

Una nueva actividad se llevó a cabo en el Tiro Federal Patria. Fue hace unos días. ¿De qué se trató? De la última fecha del Torneo Clausura 2019 de FBI. Ni más ni menos.

Sigue la acción en el polígono.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Una gran cantidad de participantes se anotaron para competir en el cierre de este certamen. Mayor fue el número en Pistola 9mm. Dicha prueba tuvo a un protagonista exclusivo. Éste fue René Anchordoqui. El experimentado tirador, con varios triunfos ya en esta disciplina, sumó una nueva estrella a su laureada carrera deportiva. Este mantuvo un duelo más que interesante con otro que tirando tiene canas doradas, Claudio Enriori. Al tercer lugar del podio se subió un casi desconocido Mauricio Di Santo.

 

Los resultados que se dieron en esta fecha, y en esta especialidad en particular, fueron estos:

1º René Anchordoqui 47 pts. (10)

2º Claudio Enriori 43 pts. (10)

3º Mauricio Di Santo 39 pts. (9)

4º Ismael Ramos 26 pts. (9)

5º Jesús Madrid 38 pts. (8)

6º Fernando Escobar 23 pts. (6)

7º Gonzalo Escobar 20 pts. (5)

8º Alejandro Victoria 12 pts. (4)

 

La actividad terminó con la competencia de Mini Rifle. En esta, Enriori se tomó revancha, quedando por delante del propio Anchordoqui y Alejandro Victoria, en otro evento reñido. El clasificador completo tuvo a los tiradores encolumnados así:

1º Claudio Enriori 95 pts. (10)

2º René Anchordoqui 93 pts. (10)

3º Alejandro Victoria 67 pts. (10)

4º Alejandro Enriori 66 pts. (10)

5º Juan Carlos Mancini 60 pts. (8)

Hoy, la acción en el Tiro Federal Patria continuará con la disputa de una prueba de Recorrido de Caza. Dicha actividad comenzará a las 14:30 y tendrá lugar en el polígono central de Carabinas 22, que tiene el club local en la calle Peñaloza.