Caleta Olivia

Hoy se realizará una nueva marcha en pedido de justicia por Karin y Lautaro

A más de un mes del trágico incendio que terminó con las vidas de los pequeños Karin y Lautaro y su mamá Natasha; los familiares de los nenes continúan organizando marchas en pedido de justicia.

Los papás de los nenes fallecidos en incendio seguirán pidiendo justicia.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Hoy a las 17:00 se realizará una nueva marcha pidiendo justicia por Karin y Lautaro. La concentración será en El Gorosito y habrá movilización hacia el Juzgado. “Aunque seamos poquitos vamos a seguir. Estamos muy unidos y nosotros dos seguiremos hasta el final”, expresaron los papás de Karin y Lautaro.

Alex Fernández (papá de Karin) y Juan Gabriel Pacheco (papá de Lautaro) explicaron que “estamos convocando a una nueva marcha e invitamos a toda la gente a que nos ayude. Tratamos de organizar estas marchas para que la causa no quede en la nada, y también como una forma de descargo de la bronca y la tristeza que sentimos”.

En cuanto al proceso que lleva la causa, no se tuvieron más novedades desde que el juez Contreras dictaminó la prisión preventiva para cuatro de los acusados. “El Juez nos explicó que el proceso va a tardar entre 8 meses y dos años hasta que haya una condena para los cuatro imputados que hoy tienen prisión preventiva”.

“Falta que nos ayude la gente de Caleta. Van muy pocas personas a las marchas, somos solamente los familiares y no entendemos cuál es el motivo, nos gustaría un mayor acompañamiento. Ésta va a ser la séptima marcha que vamos a hacer, queremos invitar también a la familia de Natasha que se sume para que el reclamo de justicia sea completo, ya que sus familiares vinieron a una sola marcha”, expresaron. (Fuente: Voces y Apuntes)

 


COMENTARIOS