Para sumarse

Hoy se realiza la Bicicleteada y Caminata Solidaria La Anónima

Como todos los años, la cadena de supermercados La Anónima concretará hoy la XII Bicicleteada y Caminata Solidaria Será a beneficio de la Cruz Roja, desde las 14:00, en la sucursal de calle Kirchner y España.

La iniciativa es un éxito todos los años.
La iniciativa es un éxito todos los años.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Se acaba la espera y finalmente hoy se realizará la tradicional y siempre convocante Bicicleteada y Caminata Solidaria La Anónima.
Se trata de una muy buena iniciativa de la cadena de supermercados “La Anónima” que repite a lo largo y ancho de la provincia y en la capital será hoy, desde las 13:00.

Será con la realización de la XIII edición del evento también denominado “bicicaminata”, de la cual entre semana dio detalles el gerente zonal Marcos López Delpero, quien amablemente dialogó con los medios de la ciudad, entre ellos TiempoSur, para incitar a la familia a este evento que hacemos todos los años que es la bicicaminata".

Según comentó en la previa el gerente, López Delpero, en la jornada de hoy van a tener música para animar la tarde, premios para quienes concurran y remeras del evento a los primeros 4000 inscriptos.

PARA SUMARSE

Como si esto fuera poco, también comentó que hoy contarán con la presencia de la Cruz Roja, la ayuda del Municipio a través del departamento de tránsito y que sólo esperan que el clima acompañe para poder disfrutar entre todos de la tarde.

Según el servicio meteorológico, habrá más de cinco grados y una temperatura agradable, con poco viento, para disfrutar de la tarde en familia.

A todo esto, no hay que olvidar que la intención del evento se realiza siempre con un fin solidario.

Sobre eso también se adelantó que en esta oportunidad ayudarán a la Cruz Roja, ya que lo recaudado por inscripciones será duplicado por La Anónima se indicó.

Cabe recordar que año a año se va superando la cantidad de gente que participa y esperan que en este 2019 también sea así.

Las inscripciones ya están abiertas hasta hoy mismo y tienen un costo de sólo $50, recordando que los primeros 4000 inscriptos obtendrán una remera del evento de regalo.

Un detalle no menos importante indica que la largada será desde la sucursal de Avenida Kirchner y España.

Si llueve, algo poco probable, se pasa al sábado 30 de noviembre.

COMENTÁ