28 edición

Hoy finalizan los Juegos de la Araucanía 2019

Santa Cruz ocupa hasta hoy el décimo primer lugar en la tabla general y busca terminar con medallas en algunas de las disciplinas en las que se alcanzó la definición. Los chicos de vóley masculino y las chicas de básquet femenino son lo mejor en deportes en conjunto.

La Araucanía llega a su fin.
La Araucanía llega a su fin.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Los Juegos de la Araucanía de este año no quedarán en el recuerdo como lo mejor que le haya pasado al deporte de Santa Cruz y en este caso hoy finaliza una nueva edición que tiene a pocos santacruceños buscando medallas.

Entre los que están con chances, aparecen los chicos de vóley masculino que intentarán hoy confirmar un cierre de lujo para una participación impresionante.

Por otra parte, con 35 grados de calor, en un partido pesadísimo, el Fútbol Femenino ganó 2 a 0 a Los Ríos y disputará hoy el quinto puesto.

Paralelamente a esto, las chicas del básquet femenino ganaron ayer ante Chubut por 54 a 36 y cayeron 50 a 48 con Neuquén, por lo que hoy jugarán por la medalla de bronce.

Mientras tanto, el básquet masculino de Santa Cruz le ganó 79 a 77 a Río Negro y juega hoy por el quinto puesto con Los Lagos.

ASÍ SERÁ EL CIERRE

A todo esto, hoy, a partir de las 20:00, con la presencia de las 13 delegaciones participantes, cerrarán los Juegos de la Araucanía 2019.

El freestyle llega de la mano de Lihue Bruno y Marcos Miranda, mientras que el circo lo traerá la reconocida compañía piquense Zircaos.   

En el Club Estudiantes de Santa Rosa, con entrada libre y gratuita, será el acto de clausura de esta 28° edición.

Los juegos binacionales se están desarrollando en las subsedes de Eduardo Castex, General Acha, General Pico, Santa Rosa y La Adela, desde el pasado sábado y hasta el viernes.

Además, la Compañía Artística Zircaos de General Pico, dará el marco de bienvenida al club, a las 13 delegaciones que están visitando la Provincia.

 

COMENTÁ