Asunción

“Hoy cambia mi vida para dedicarle 100% a la concejalía y a los vecinos”

El asumido concejal del FDT indicó “que no es de la mejor manera, pero estamos muy contentos” y agradeció el acompañamiento de vecinos, clubes de fútbol y el sector sindical de la UTA.

  • 15/07/2020 • 12:18
Arabena junto a Juan Romero (Foto C.R.)
Arabena junto a Juan Romero (Foto C.R.)

“Vengo del sector privado y hoy me toca asumir semejante responsabilidad”, manifestó el concejal del FDT, Julio Arabena a Tiempo FM, para dejar en claro que sabe “mucho del trabajo barrial que lo vengo haciendo desde hace muchos años, y trabajar por los vecinos y hoy lo voy a hacer con mucha más responsabilidad”.

“Sigo viviendo en el mismo barrio y me debo a los vecinos”, subrayó el edil que juró en su cargo ante el Concejo Deliberante, para poner en relieve que quiere “representar a los vecinos, trabajar por ellos y aportar mi granito de arena sobre lo territorial y realizando gestiones”.

Por esto, expresó: “Soy un vecino dentro del Concejo, voy a trabajar con todos los barrios, pero con más responsabilidad” y agregó que está “estudiando para estar a la altura de las circunstancias, estoy dedicando las horas y los tiempos que amerita”.

Hoy cambia mi vida para dedicarle 100% a la concejalía y los vecinos”, indicó el edil, para hacer referencia a las “gestiones para generar soluciones en obras públicas a los vecinos, siendo que el Covid-19 y el invierno complica todo”.

Pero, Arabena concluyó en destacar que “hay un gran trabajo del empleado municipal para mantener la ciudad”.