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Hot Sale 2021: la apuesta es el consumidor “racional”

La industria del comercio electrónico espera con expectativa el desarrollo de la próxima edición del evento de días de descuentos especiales Hot Sale 2021, como una “prueba de fuego” tras la incorporación de nuevas empresas y nuevos usuarios durante el año pasado, por el impacto positivo de la pandemia en esta actividad.

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Más de 950 empresas participarán en esta nueva edición de Hot Sale los días 10, 11 y 12 de mayo, de las cuales 230 harán su debut en esta propuesta de precios con descuentos fiscalizados por un equipo de profesionales de la Universidad de Buenos Aires.

La experiencia 2020 mostró el avance en otros rubros como construcción y herramientas, deportes, cosmética y perfumería, y automóviles y repuestos.

Hasta diciembre del año pasado, al menos 20 millones de personas que habitan en la Argentina hicieron compras por internet, de ellas 1,2 millones se sumaron durante los primeros tres meses de la pandemia.

De las más de 900 empresas que participan en esta edición, 184 son compañías afincadas en el interior del país.

La edición 2021 “es una prueba de fuego -para la industria- pero los contextos son diferentes”, aseguró el directivo, para señalar que las empresas han invertido en logística, inteligencia de las plataformas, y en recursos humanos dedicados exclusivamente al canal online, para poder dar respuesta al incremento de la demanda.

Esa compañía anticipó que espera “duplicar las ventas del Hot Sale 2020”, y Blazevic explicó que “no sólo por el impacto de la inflación, sino por la cantidad de nuevos negocios y usuarios en línea”, y precisó que en rubros como Alimentos la oferta “creció muchísimo y ya no sólo serán propuestas naturistas y orgánicas, sino de consumo general”.

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