Compras

Hot Sale 2021: a qué hora conviene buscar celulares y otras megaofertas

Los descuentos se extienden por tres días y es posible chequear el horario de las ofertas de los productos de interés. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

La nueva edición del Hot Sale comienza este lunes 10 y se extiende hasta el miércoles 12 de mayo, con ofertas y descuentos en rubros como electrodomésticos, vuelos, hoteles, ropa, decoración.

Durante tres jornadas, y en algunos casos con una extensión por más días en la llamada Hot Week, se podrá acceder a descuentos en diversos artículos siempre que se adquieran mediante la modalidad on line.

En la edición Hot Sale 2021 participarán 954 empresas y además de los precios con descuentos en determinado rango horario el beneficio será aún mayor, a través de las llamadas MegaOfertas Bomba, que se publicarán una vez por días entre las 12 y las 13 horas.

No obstante, cada rubro tendrá un horario con ofertas sorpresa que el comprador podrá aprovechar, de acuerdo a sus necesidades y preferencias. Esta oportunidad extra se extenderá por una hora y es importante conocer en qué momento del día se habilita, según el tipo de artículo. Los celulares lideran las búsquedas aunque son seguidos por otros artículos como notebooks y zapatillas, según los registros de las horas previas a la publicación de las ofertas.

Las ofertas del Hot Sale pueden abonarse en 12 y 28 cuotas sin interés, por lo que es una oportunidad que las marcas no suelen ofrecer para todos sus artículos y son hasta agotar stock.

Además, es preciso chequear si la opción de envío a domicilio tiene un costo adicional o no, para conocer el precio final del artículo de interés. Por otra parte, es recomendable comparar el precio que el producto tenía antes del Hot Sale y verificar realmente el porcentaje de descuento real.

Los horarios de las megaofertas, según el rubro

Lunes 10

Electro y Tecno: de 9 a 10

Emprendedores: de 14 a 15

Automotriz: de 16 a 17

Viajes: de 18 a 19

Martes 11

Bebés y Niños: de 9 a 10

Muebles, Hogar y Deco: de 14 a 15

Cosmética y Belleza: de 16 a 17

Servicios: de 18 a 19

Miércoles 12

Indumentaria y Calzado: de 9 a 10

Deportes y Fitness: de 14 a 15

Varios: de 16 a 17

Alimentos y Bebidas: de 18 a 19

Fuente La Nación

COMENTÁ