Sufrieron heridas leves

Hospitalizados tras vuelco

El siniestro ocurrió en las inmediaciones de la ruta de la localidad de Las Heras. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal policial y ambulancia.

  • 27/04/2021 • 09:00
La policía junto a la camioneta
La policía junto a la camioneta

En el transcurso de la noche del domingo alrededor de las 23:00 en las inmediaciones de la curva sur frente al Barrio Sanidad y Barrio Malvinas, fue escenario de un vuelco en la localidad de Las Heras.

El mismo fue protagonizado por una camioneta Toyota Hilux de color gris que era guiado por un hombre de mayor edad acompañado de una mujer y un joven de menor edad.

En el lugar del siniestro fue solicitada la presencia del personal policial de la División Comisaría Primera.

Cabe aclarar que el aviso a las autoridades fue realizado por el personal de la División Comando Radioeléctrico quienes indicaron que se había producido un accidente vial.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los efectivos de policía, constataron la veracidad de los hechos y procedieron a dialogar con el conductor para saber qué fue lo que había pasado.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas manifestaron que el hombre se encontraba conduciendo por la curva sur frente a los Barrio Sanidad y Malvinas.

Asimismo, se pudo saber que en determinado momento perdió el control del rodado lo que provocó que terminara volcando.

No obstante, la unidad automotriz quedó del lado del conductor mirando hacia el norte.

Seguidamente a esto los oficiales de policía solicitaron la presencia de un móvil sanitario, ya que los tripulantes presentaron dolencias físicas.

En cuanto al vehículo en cuestión sufrió importantes daños materiales por el impacto.

Una vez arribados a las inmediaciones anteriormente mencionada, los profesionales médicos, procedieron a revisar a las personas y determinaron que fueran trasladados hasta el nosocomio local.

Por último, los tripulantes fueron sometidos a varios estudios y por lo que se pudo saber los mismos sufrieron heridas de carácter leves.