Río Gallegos

Hospitalizados tras choque

En el lugar del siniestro fue solicitada la presencia del personal policial de la División Comisaría Primera.

  • 11/06/2021 • 06:15
Auto colisionado.
Auto colisionado.

Ayer, durante el transcurso de la mañana alrededor de las 10:30 en las inmediaciones de la Avenida San Martín y Gobernador Mayer, hubo una nueva colisión en la Ciudad de Río Gallegos.

La misma fue protagonizada por una Ford Eco Sport de color negra conducida por un hombre y un Chevrolet Corsa blanco guiado por otro sujeto, ambos mayores de edad.

En el lugar del siniestro fue solicitada la presencia del personal policial de la División Comisaría Primera.

Cabe aclarar que el aviso a las autoridades fue realizado por el personal de la División Comando Radioeléctrico quienes indiciaron que se había producido un choque.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los efectivos de policía constataron la veracidad de los hechos.

Según información que pudo recabar TiempoSur que se encontraba en el lugar y por medio de las autoridades manifestaron que uno de los rodados no respetó el paso, lo que ocasionó que terminaran impactando de lleno.

Asimismo, se pudo saber que el choque provocó importantes daños materiales en ambas unidades automotrices.

Seguidamente a esto los oficiales de policía solicitaron la presencia de un móvil sanitario, ya que los conductores presentaron dolencias físicas.

Una vez arribados a las inmediaciones anteriormente mencionadas, los profesionales médicos procedieron a revisar a las personas y determinaron que fueran trasladadas hasta el Hospital Regional de Río Gallegos.

Por último, se supo que fueron sometidos a varios estudios y los mismos sufrieron heridas de carácter leve.