Río Gallegos

Hospitalizados tras choque

Durante el mediodía de ayer, la esquina de las calles Los Inmigrantes y Chile, fue escenario de una nueva colisión.

Los rodados presentaron algunos daños. (Foto: L.F.)
COMPARTÍ ESTA NOTA

El percance de tránsito tuvo lugar en horas del mediodía de ayer, cuando los uniformados de la Comisaría Primera fueron requeridos en la peligrosa esquina ya mencionada, debido a la cantidad de colisiones que allí se producen.

Cuando los policías llegaron al lugar, observaron que la colisión había sido protagonizada por un rodado Renault Sandero y un Chevrolet Agile, los que eran conducidos por personas mayores de edad.

Los efectivos policiales se acercaron a los conductores y dialogaron con ellos siendo la mujer que circulaba en el Agile, quien manifestó tener dolencias junto a un menor de edad, que iba de acompañante, por lo que se solicitó una ambulancia en el lugar.

A los pocos minutos llegó la ambulancia, cuyo médico asistió al menor y posteriormente a la mujer y preventivamente decidieron trasladarlos al nosocomio local, donde luego de realizarles varios estudios, certificaron que no sufrieron lesiones.

En tanto, en el lugar del percance, los policías solicitaron la presencia del personal de Tránsito Municipal, quienes procedieron a controlar la documentación de los conductores y sus respectivos vehículos, para luego indicarles los pasos a seguir. 


COMENTARIOS