Lesiones leves

Hospitalizado tras vuelco en Pico Truncado

El siniestro ocurrió en las inmediaciones de la Ruta Provincial Nro 43 a seis kilómetros de Pico Truncado. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal de la Comisaría Segunda y ambulancia.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Durante el transcurso de la noche del viernes alrededor de las 22:30 en las inmediaciones de la Ruta Provincial Nro 43, hubo un vuelco a seis kilómetros de la localidad de Pico Truncado.

El mismo fue protagonizado por una camioneta Volkswagen Amarok de color blanca que era guiada por un hombre mayor de edad.

En el lugar del siniestro fue solicitada la presencia del personal policial de la División Comisaría Segunda.

Cabe aclarar que el aviso a las autoridades fue realizado por el personal de la División Comando Radioeléctrico en virtud de existir un accidente vial.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los efectivos de policía, constataron la veracidad de los hechos.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas manifestaron que el hombre venía conduciendo por la Ruta Provincial Nro 43.

Asimismo, se pudo saber que en determinado momento el sujeto en cuestión perdió el control de rodado y terminó volcando quedando a un costado de la ruta.

No obstante, el impacto del siniestro provocó importantes daños materiales en la unidad automotriz.

Seguidamente a esto los efectivos de policía solicitaron la presencia de un móvil sanitario, ya que el conductor presentó dolencias físicas.

Una vez arribados a las inmediaciones anteriormente mencionadas, los profesionales médicos procedieron a revisar al hombre y determinaron que sea trasladado hasta el nosocomio local de Pico Truncado.

Por otra parte, en el lugar del accidente quedó una consigna policial en resguardo del vehículo.

En la guardia fue sometido a varios estudios y por lo que se pudo saber el mismo sufrió heridas de carácter leve.

Por último, gracias a la información brindada a este medio se pudo confirmar que luego de varias horas en el Hospital, el hombre fue dado de alta y se retiró del establecimiento por sus propios medios.