Sufrió heridas leves

Hospitalizado tras vuelco camino a Cabo Vírgenes

El mismo se protagonizó en la Ruta Número Uno camino a Cabo Vírgenes. En el lugar trabajó personal de la Unidad Operativa Chimen Aike, Bomberos, GEOR y Ambulancia.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Durante el transcurso de la tarde noche de ayer, alrededor de las 19:50, en las inmediaciones de la Ruta Número Uno camino a Cabo Vírgenes, fue escenario de un vuelco en la ciudad de Río Gallegos.

El mismo fue protagonizado por un vehículo Ford Ka color blanco que era guiado por un hombre mayor de edad.

En el lugar del siniestro fue solicitada la presencia del personal de la División Operativa del Destacamento de Chimen Aike.

Cabe aclarar que el aviso a las autoridades fue realizado por el personal de la División Comando Radioeléctrico.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los efectivos de policía procedieron a dialogar con el conductor para saber qué fue lo que había pasado.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas manifestaron que el hombre se encontraba circulando por la Ruta Número Uno.

Asimismo, se pudo saber que en determinado momento, a la altura del kilómetro 26, perdió el control de su rodado, lo que provocó que éste terminara volcando y quedando a un costado de la ruta.

Por otra parte, se pudo constatar que en el lugar del incidente vial trabajó el personal de la División de Bomberos, como así también del GEOR (Grupo Especial Operaciones Rurales) de manera preventiva.

Seguidamente a esto los efectivos de policía solicitaron la presencia de un móvil sanitario, ya que el hombre presentaba dolencias físicas.

Una vez arribados a las inmediaciones, los profesionales médicos procedieron a revisar al hombre y determinaron que fuera trasladado hasta el Hospital Regional de Río Gallegos.

En cuanto al vehículo se pudo saber que producto del impacto sufrió importantes daños materiales.

Por último, gracias a la información brindada a este medio se supo que el sujeto fue sometido a varios estudios y el mismo registró heridas de carácter leve.


COMENTARIOS