Río Gallegos

Hospitalizado tras vuelco

Un Peugeot 208 volcó en las inmediaciones de las calles 21 y 12 del barrio Virgen del Valle.

  • 17/02/2021 • 07:30
Fue en las inmediaciones de las calles 21 y 12 del barrio Virgen del Valle.
Fue en las inmediaciones de las calles 21 y 12 del barrio Virgen del Valle.

El domingo durante el transcurso de la noche alrededor de las 23:15, en las inmediaciones de las calles 21 y 12 del barrio Virgen del Valle, hubo un vuelco en la Ciudad de Río Gallegos.

El mismo fue protagonizado por un Peugeot 208 de color negro que era guiado por un hombre de aproximadamente 38 años de edad.

En el lugar del siniestro fue solicitada la presencia del personal policial de la División Comisaría Sexta.

Cabe aclarar que el aviso a las autoridades fue realizado por el personal de la División Comando Radioeléctrico.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los efectivos de policía procedieron a dialogar con el conductor para saber qué fue lo que había pasado.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas, el individuo venía circulando por dichas inmediaciones.

Asimismo, se pudo saber que en determinado momento el hombre perdió el control a causa del estado de las calles lo que provocó que el mismo terminara volcando.

Seguidamente a esto los oficiales de policía solicitaron la presencia de un móvil sanitario, ya que el sujeto presentaba dolencias físicas.

Una vez arribados a las inmediaciones anteriormente mencionadas, los profesionales médicos procedieron a revisar al hombre y determinaron que fuera trasladado hasta el Hospital Regional de Río Gallegos.

Mientras tanto en el lugar del accidente de tránsito se apersonó el personal del Cuartel Central de Bomberos quienes procedieron a revisar el vehículo y a desconectar la batería de forma preventiva ante una posible pérdida de combustible.

Por último, gracias a la información brindada a este medio se supo que el conductor fue sometido a varios estudios y el mismo resultó con heridas de carácter leve.