Sufrió una fractura

Hospitalizado tras vuelco

El siniestro ocurrió en las inmediaciones de Tres Lagos. En el lugar trabajó la Unidad Operativa de dicho lugar y ambulancia.

  • 03/02/2021 • 07:30
La motocicleta Falcón 250 C.C del hombre accidentado.
La motocicleta Falcón 250 C.C del hombre accidentado.

En el transcurso del mediodía de ayer en las inmediaciones de la Ruta Nacional 40, hubo un vuelco en la localidad de Tres Lagos.

El mismo fue protagonizado por una motocicleta Falcón 250 C.C que era guiada por un hombre de aproximadamente 50 años de edad.

En el lugar del siniestro fue solicitada la presencia del personal policial de la Unidad Operativa Tres Lagos.

Cabe aclarar que el aviso a las autoridades fue realizado por un chofer de una empresa de transporte que se encontraba pasando por el lugar.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los efectivos de policía procedieron a dialogar con el conductor para saber qué fue lo que había pasado.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas el sujeto en cuestión es oriundo de la Ciudad Norteña de Tartagal en la Provincia de Salta y se encontraba circulando por la Ruta Nacional 40 con destino a dicha ciudad.

No obstante, el tripulante en determinado momento perdió el control del vehículo, cuando finalizó el asfalto y comenzó el camino de ripio, lo que provocó que terminara cayendo al suelo.

Seguidamente a esto los oficiales de policía solicitaron la presencia de un móvil sanitario, ya que el hombre presentaba dolencias físicas.

Una vez arribados a las inmediaciones anteriormente mencionadas, los profesionales médicos procedieron a revisar al hombre y determinaron que fuera trasladado hasta el Hospital SAMIC El Calafate.

En la guardia fue sometido a varios estudios y por lo que se pudo saber el mismo sufrió una fractura en la clavícula.

Por otra parte, cabe mencionar que esta persona se encontraba realizando una travesía junto a otros motociclistas y que provenía de la Ciudad de Ushuaia con destino final Tartagal.

Mientras tanto en el lugar del siniestro se hizo presente el personal de Accidentología quienes se encargaron de realizar las pericias de rigor correspondientes.

Dicho procedimiento consistió en la inspección ocular y en la secuencia fotográfica en el tramo de Tres Lagos y Gobernador Gregores.

Por último, gracias a la información brindada a este medio, se supo que los uniformados llevaron a cabo la incautación de la motocicleta.