Río Turbio

Hospitalizado tras vuelco

El mismo fue protagonizado por un Ford Fiesta de color gris. En el lugar fue solicitado el personal policial de la División Comisaría Río Turbio.

  • 26/01/2021 • 07:00
La Unidad IX de bomberos tabajando en el Ford Fiesta gris.
La Unidad IX de bomberos tabajando en el Ford Fiesta gris.

Ayer, durante el transcurso de la madrugada alrededor de las 00:05, en las inmediaciones de la Ruta Complementaria Nro 20 en cercanías del Bosque de Duendes, hubo un vuelco en la localidad de Río Turbio.

El mismo fue protagonizado por un Ford Fiesta de color gris que era guiado por un hombre mayor de edad.

En el lugar del siniestro fue solicitada la presencia del personal policial de la División Comisaría Río Turbio.

Cabe aclarar que el aviso a las autoridades fue realizado por el personal de la División Comando Radioeléctrico.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los efectivos de policía procedieron a dialogar con el conductor para saber qué fue lo que había pasado.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas, el sujeto se encontraba circulando por las inmediaciones de la Ruta Complementaria Nro 20.

Asimismo, se pudo saber que en determinado momento el conductor perdió el control de su vehículo, lo que provocó que despistara y terminara volcando, quedando a un costado de la ruta.

Seguidamente a esto los efectivos de policía solicitaron la presencia de un móvil sanitario, ya que el hombre presentó dolencias físicas.

Una vez arribados a las inmediaciones anteriormente mencionadas, los profesionales médicos procedieron a revisar al individuo y determinaron que fuera trasladado hasta el nosocomio local.

Por otra parte, se pudo constatar que en el lugar trabajó la Unidad Nro IX de bomberos.

Por último, gracias a la información brindada a este medio se supo que el conductor fue sometido a varios estudios y el mismo sufrió heridas de carácter leve.