Perdió el control del rodado

Hospitalizado tras vuelco

El siniestro ocurrió en las inmediaciones de Koluel Kaike. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal policial y ambulancia.

  • 16/12/2020 • 07:59
(El Caletense)
(El Caletense)

En horas de la tarde del lunes alrededor de las 19:15 a 11 kilómetros de Koluel Kaike sobre la Ruta Provincial Nro 43 hubo un importante vuelco.

El mismo fue protagonizado por una camioneta Toyota Hilux color blanca guiada por un hombre mayor de edad.

En el lugar del siniestro fue solicitada la presencia del personal policial de la División Comisaría Nuestra Señora de los Dolores Koluel Kaike.

Cabe aclarar que el aviso a las autoridades fue realizado por otros automovilistas que expresaron que se había producido un accidente vial.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los efectivos de policía constataron la veracidad de los hechos y procedieron a dialogar con el conductor para saber qué fue lo que había pasado.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas, el rodado salió desde la localidad de Caleta Olivia con dirección a Las Heras.

Asimismo, se pudo saber que en determinado momento el hombre perdió el control del rodado en cuestión tras morder la banquina lo que provocó que terminara volcando.

No obstante, se pudo constatar que la camioneta dio varios tumbos antes de quedar a varios metros de la ruta anteriormente mencionada.

Seguidamente a esto los efectivos de policía solicitaron la presencia de un móvil sanitario, ya que el conductor presentaba dolencias físicas.

Una vez arribados a las inmediaciones ya mencionadas, los profesionales médicos, procedieron a revisar al hombre de aproximadamente 54 años y determinaron que fuera trasladado hasta el Hospital local de Pico Truncado.

En la guardia fue sometido a varios estudios y por lo que se pudo saber, el mismo sufrió heridas de carácter leve.

Transcurridas algunas horas en observación el individuo se retiró por sus propios medios del nosocomio y se dirigió hasta el lugar del siniestro.

Por último, el propietario del auto se encargó de solicitar una grúa para remover la camioneta y llevarla hasta su destino.

Temas