Sábado

Hospitalizado tras ser atropellado en Río Gallegos

El hecho ocurrió en las inmediaciones de las calles Av. Juan Domingo Perón y Antonio Rivero. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal de la Tercera y ambulancia.  

Atropellado en Avenida Perón.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En el transcurso de la tarde del día de ayer alrededor de las 14:30, en las inmediaciones de la Avenida Juan Domingo Perón y Antonio Rivero se produjo un incidente vial en Río Gallegos. 

El mismo fue protagonizado por un joven que iba circulando en una bicicleta y un Fiat de color negro.

En el lugar del percance fue solicitada la presencia del personal policial de la División Comisaría Tercera.

Cabe aclarar que el aviso a las autoridades fue realizado por el personal de la División Comando Radioeléctrico en virtud de existir un joven tendido en la calle.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los efectivos de policía constataron la veracidad de los hechos y procedieron a dialogar con el muchacho para saber qué fue lo que había pasado.

Según información que pudo recabar TiempoSur que se encontraba en el lugar y por medio de las autoridades policíacas, el joven se encontraba circulando por la Avenida Juan Domingo Perón.

Asimismo, se pudo saber que en determinado momento el Fiat que venía por Antonio Rivero dobló en la intersección anteriormente mencionada y terminó atropellando al muchacho.

No obstante, el conductor del rodado se dio a la fuga de forma inmediata del lugar y sin brindar ningún tipo de ayuda al damnificado.

Seguidamente a esto los efectivos de policía solicitaron la presencia de un móvil sanitario, ya que el sujeto presentaba dolencias físicas.

Una vez arribados a las inmediaciones anteriormente mencionadas, los profesionales médicos procedieron a revisar al joven y determinaron que fuera trasladado hasta el Hospital Regional de Río Gallegos.

En la guardia fue sometido a varios estudios y por lo que se pudo saber el mismo sufrió heridas de carácter leve.

Por último, se supo que el joven logró ver la patente del automóvil, por lo que las autoridades comenzaron una investigación para tratar de dar con el paradero del conductor.


COMENTARIOS