Lesiones leves

Hospitalizado tras choque

El hecho ocurrió en las inmediaciones de Almirante Zar y Maipú de la localidad de Puerto Deseado. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal policial, ambulancia y Tránsito municipal.

  • 15/04/2021 • 07:15
Policía trabajando en el lugar.
Policía trabajando en el lugar.

Ayer, durante el transcurso de la tarde alrededor de las 16:45, en las inmediaciones de las calles Almirante Zar y Maipú, fue escenario de una importante colisión en la localidad de Puerto Deseado.

La misma fue protagonizada por una moto que era guiada por un joven de aproximadamente 18 años y un Volkswagen Bora de color gris que era conducido por un hombre de 65 años de edad.

En el lugar del siniestro fue solicitada la presencia del personal policial de la División Comisaría Puerto Deseado.

Cabe aclarar que el aviso a las autoridades fue realizado por el personal de la División Comando Radioeléctrico en virtud de existir un choque.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los efectivos de policía constataron la veracidad de los hechos y procedieron a dialogar con los conductores para saber qué fue lo que había pasado.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas manifestaron que el motociclista iba circulando por la calle Almirante Zar, mientras que el auto venía por Maipú.

Asimismo, se pudo saber que en determinado momento la moto no se percató de la presencia de la unidad automotriz y terminó impactando contra el lateral derecho del acompañante.

Seguidamente a esto los uniformados solicitaron la presencia de un móvil sanitario, ya que el joven manifestaba dolencias físicas.

Una vez arribados a las inmediaciones anteriormente mencionadas, los profesionales médicos procedieron a revisar al muchacho y determinaron que fuera trasladado hasta el nosocomio local.

En la guardia fue sometido a varios estudios y por lo que se pudo saber el mismo sufrió heridas de carácter leve.

Por otra parte, se pudo constatar que el conductor del rodado no sufrió lesiones y la policía indicó que se lo notó conmocionado por lo sucedido.

Continuamente a esto se hizo presente en el lugar del percance el personal de la Dirección de Tránsito Municipal quienes se encargaron de revisar la documentación pertinente.

Por último, gracias a la información brindada a este medio se pudo saber que el joven se encuentra fuera de peligro pero en observaciones más allá de las heridas leves.