No respetó el paso

Hospitalizado tras choque

El siniestro ocurrió en horas del mediodía en las inmediaciones de las calles Yrigoyen y Bernardino Rivadavia. En el lugar trabajó personal de la Primera, Bomberos y Ambulancia.

  • 08/11/2020 • 08:44

Ayer, durante el transcurso del mediodía de ayer alrededor de las 12:00, en las inmediaciones de las calles Bernardino Rivadavia e Hipólito Yrigoyen hubo una nueva colisión en la Ciudad de Río Gallegos.

La misma fue protagonizada por una camioneta Chevrolet S10 color gris guiada por un hombre y una motocicleta que era conducida por otro sujeto, ambos mayores de edad.

En el lugar del siniestro fue solicitada la presencia del personal policial de la División Comisaría Primera.

Cabe aclarar que el aviso a las autoridades fue realizado por el personal de la División Comando Radioeléctrico.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los efectivos de policía procedieron a dialogar con los conductores para saber qué fue lo que había pasado.

Según información que pudo recabar TiempoSur que se encontraba en el lugar y por medio de las autoridades policíacas, el rodado gran tamaño circulaba por Yrigoyen, mientras que la moto por Bernardino Rivadavia.

Asimismo, se pudo saber que la camioneta no respetó el paso e impactó de lleno contra la motocicleta, generando así la colisión.

Seguidamente a esto los efectivos de policía solicitaron la presencia de un móvil sanitario, ya que el joven presentaba dolencias físicas.

Una vez arribados a las inmediaciones anteriormente mencionadas, los profesionales médicos procedieron a revisar al individuo y determinaron que fuera trasladado hasta el nosocomio local.

En la guardia fue sometido a varios estudios y por lo que se pudo saber, el mismo sufrió heridas de carácter leve.

Por otra parte, también estuvo presente en el lugar personal de bomberos de manera preventiva porque se derramó combustible sobre la calle.

Por último, gracias a la información brindada a este medio, los conductores tenían los papeles al día por lo que se determinó que la situación se resuelva por medio de los seguros de automotor.