La mujer se encuentra en observación

Hospitalizada tras ser agredida

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en la calle Azcuénaga de la localidad de Caleta Olivia. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Tercera y Criminalística.

  • 07/05/2021 • 09:45
Foto ilustrativa.
Foto ilustrativa.

En el transcurso de la madrugada del lunes alrededor de las 04:00 se produjo un hecho de violencia en la localidad de Caleta Olivia.

Si bien el suceso ocurrió días atrás, el mismo se dio a conocer durante la mañana de ayer.

El mismo se protagonizó en una vivienda ubicada en la inmediación de la calle Azcuénaga al 500.

En el lugar del percance fue solicitada la presencia del personal policial de la División Comisaría Tercera.

Cabe aclarar que el aviso a las autoridades fue realizado por los vecinos quienes indicaron que había una fuerte discusión.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los efectivos de policía constataron la veracidad de los hechos y procedieron a dialogar con una joven de aproximadamente 26 años de edad.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas, minutos antes la mujer había regresado al domicilio junto a su pareja.

Asimismo, se pudo saber que en determinado momento comenzaron a discutir, ya que el hombre le realizó una escena de celos.

No obstante, la pelea comenzó a subir de tono a tal punto que este sujeto en cuestión la agredió físicamente.

Por otra parte, se pudo saber que el joven le propinó golpes de puño, patadas y además le arrojó algunos elementos contundentes.

Seguidamente a esto y antes de que llegaran las autoridades policíacas, el atacante se dio a la fuga de forma inmediata del lugar.

Posteriormente a esto los efectivos de policía solicitaron la presencia de un móvil sanitario.

Una vez arribados a las inmediaciones anteriormente mencionadas, los profesionales médicos procedieron a revisar a la mujer y determinaron que fuera trasladado hasta el nosocomio local.

En la guardia fue sometida a varios estudios y por lo que se puso saber, la misma quedó en observación producto de los golpes.

Mientras tanto en el lugar del percance se apersonó el personal de la División Gabinete Criminalístico.

Los mismos se encargaron de realizar las diligencias de rigor correspondientes al caso.

Dicho procedimiento consistió en la inspección ocular, secuencia fotográfica y toma de huellas.

Finalizada la labor las autoridades incautaron varias manchas rojizas e imágenes de las cámaras de seguridad de la zona.

Por último, se dio intervención a la División Comisaría de la Mujer y Familia con el fin de abocarse a la investigación.